ASIT
ASOCIACIÓN AL SERVICIO DE LA
INVESTIGACIÓN Y LA TECNOLOGÍA
- www.asit.es:: info@asit.es -

ASIT PREMIADA EN PALMA PALMILLA

ASIT recibe el premio a ´mejor asociación externa de Palma Palmilla´

26/06/2010

../fotos/entrega.jpg

Haga clic sobre las fotos pequeñas para ampliarlas.

El Alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, en presencia de la Concejala de Distrito, Mª Ángeles Arroyo, y otros miembros de su equipo de gobierno ha entregado a ASIT el premio a mejor asociación externa que desarrolla su labor en Palma Palmilla.

Este reconocimiento, que anualmente concede el Ayuntamiento de Málaga, está relacionado con las diferentes actuaciones que el personal de ASIT lleva a cabo en esta barriada con el fin de favorecer su transformación social.

Desde hace más de 10 años esta asociación desarrolla diversas actividades en los ámbitos del empleo, educación y la tecnología, entre las que destaca el PLAN MIDAS LA PALMILLA, subvencionado por la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social de la Junta de Andalucía y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento mediante la cesión de instalaciones.

ASIT apuesta además por la implicación de otras entidades públicas y privadas, contando para ello con la colaboración en forma de patrocinio o asistencia técnica de, entre otras, Fundación La Caixa, Cajamar, IWS, AT4Wireless, HRCS. Ingenia, Bic Euronova, Torcal Autoescuelas, ...

No es la primera vez que se reconoce el trabajo de ASIT y su equipo en otros ámbitos, pero en esta ocasión supone una satisfacción especial por las características de esta actuación.

Queremos felicitar a Esperanza, Estela, Marisa y Belén, por estar día a día dando más de lo que se les puede exigir y agradecer la confianza de los cientos de personas que acuden a nosotros anualmente a buscar trabajo y de las decenas de padres que confían en nosotros para impulsar la educación de sus hijos.

También queremos agradecer al Ayuntamiento esta distinción, que sin duda, también merecen otras muchas asociaciones, así como a todas las administraciones, empresas y particulares que hacen posible nuestro trabajo.

Más noticias

>> PORTADA

>> NOSOTROS

INFORMACIÓN

Si desea recibir información acerca de nuestras actividades, puede insertar su dirección de correo:


Alta   Baja

DESCARGA

Visita www.lapalmilla.com

REDES SOCIALES


            

ASIT - C/María Curie, 9-11. P. Tecnológico Andalucía. - 29590 Campanillas /Málaga - www.asit.es - info@asit.es
Tel: (+34) 95 202 83 15    -   Fax: (+34) 95 202 85 42